Restaurante Ca Nano

 

El restaurante en Dénia con las mejores vistas al mar, en Les Rotes

 

Ver MenúReservar

las mejores vistas al mar, en Les Rotes

Playa de les Rotes

Se enamorarán de Ca Nano en el momento en que lo descubran: su perfecta ubicación al final de la playa de Les Rotes ofrece no sólo las mejores vistas al mar de toda Denia: nuestro restaurante se halla en un entorno tranquilo, donde degustar la gastronomía de Denia será una experiencia inolvidable.

En este entorno, concebido con buen gusto y especialmente para ofrecer todo el encanto de las vistas al mar en la playa de Les Rotes mientras disfrutan de una deliciosa comida, los hermanos Poto y Manolo cocinan tapas, pescados, paellas, fideuás, arroces… De nuestra cocina mediterránea, directa del mar a la mesa, con especialidades como las paellas y la gamba roja de Denia.

El restaurante Ca Nano no dejará indiferente a los paladares más exigentes.

.

Una experiencia gastronómica

Tapas, arroces, paellas, gamba roja de Dénia

Nuestra carta de tapas, paellas, fideuás, arroces y mariscos como la gamba roja de Denia se complementa con ensaladas y carnes, todo de la tierra, regado con excelentes vinos y culminando la experiencia gastronómica con deliciosos postres que sorprenderán a los más golosos.

Opiniones

Que dicen nuestros clientes

Perfecto equilibrio

Perfecto equilibrio calidad precio. Menú con arroz a banda, ensalada y tres platos, todo muy bueno. Fui porque me lo recomendaron y un acierto. Servicio rápido y el personal muy atento.
Vicent Rubio

“Totalmente recomendable

Un sitio totalmente recomendable para comer en Denia, muy bueno el producto, una terraza preciosa. Y unas maravillosas vistas .Muy recomendables los erizos, las croquetas de gamba de Denia, y el figatell de sepia.

Elia Ivorra Sempere

Impresionante acierto

Impresionante acierto. Súper amables, súper buena comida. Parking privado!!!! Al lado de la playa!!!!! Dos días en Denia, reserve ambos días para comer.

Mago Cappria

«Espectacular calidad precio«

Espectacular calidad precio,La fideuá y el arroz que pedimos estaban geniales.Uno de los sitios más bonitos que he visitado en el último mes.El servicio inmejorable.Gracias
Yolanda Rodriguez

Nuestra ubicación

Ctra. Barranc del Monyo, 140, Final de Las Rotas.
Dénia, Alicante (03700)

Ca Nano

96 643 09 05
cananodenia12@gmail.com

Horario

LUNES – DOMINGO
11:00am – 00:00pm

MARTES (CERRADO)

Información

96 643 09 05

cananodenia12@gmail.com

 

Reserva una mesa

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hacer la reserva